En Guayas, las propuestas apuntan al agro y la red vial

- 08 de marzo de 2019 - 00:00
Imagen de archivo que corrsponde a la ampliación del Corredor vial La Aurora-Samborondón
Foto: Cortesía / Flickr Prefectura del Guayas.

La provincia del Guayas tiene 20 candidatos para la Prefectura. Cada uno, desde sus plataformas de acción proselitista enfatiza la necesidad de que urge el mantenimiento, rehabilitación y construcción de caminos de primer, segundo y tercer orden.

El segundo punto es la reactivación del agro, a través de efectivos sistemas de riego, entrega de semilla de buena calidad para el productor y la eliminación de las cadenas de comercio a través de los intermediarios.

Las ofertas van desde el fomento de valor agregado, procesos técnicos, capacitaciones y hasta lugares específicos de compra y venta como un “shopping del campo” para los emprendimientos y comercialización de productos.

El desarrollo tecnológico también figura en las propuestas y allí la oferta se diversifica en centros de cómputos, entrega de puntos de conectividad y entrega de tablets.

En seguridad se propone un aporte del 5% del valor de los contratos de las obras públicas para combatir el abigeato y resguardo policial. Estas son las ofertas de los 7 primeros candidatos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: