PAIS lanzará la campaña electoral mañana en Cuenca

06 de enero de 2014 - 11:43

El presidente Rafael Correa, en su calidad de presidente del Movimiento Alianza PAIS, lanzará la campaña electoral mañana, en Cuenca, con miras a las elecciones seccionales del 23 de febrero.  El Mandatario solicitó el viernes pasado a la Asamblea una licencia en sus funcionales para el martes 7 y miércoles 8.

La coordinación del movimiento político en Azuay tiene previsto realizar un encuentro artístico y cultural, desde las 18:00, en la plazoleta El Otorongo.

A las 21:30, Correa tiene prevista una entrevista televisiva con periodistas de canales locales de Azuay.

La tarde de este lunes, la Asamblea Nacional tiene previsto tratar la licencia de funciones de Correa. La aprobación se dará con al menos 69 votos a favor de los asambleístas presentes en el Pleno.

La campaña electoral arranca mañana hasta el 20 de febrero. Las organizaciones políticas ya preparan sus estrategias de campaña. El Partido Sociedad Patriótica, por ejemplo, se congregará mañana en el sur de Quito, en el sector de Guamaní.

Organizaciones como Pachakutik-ID realizarán concentraciones en la Sierra Centro. Mientras, el Movimiento Popular Democrático, tiene previsto realizar una concentración en Esmeraldas.

En las elecciones del 23 de febrero, los ecuatorianos elegirán 5.628 funcionarios entre alcaldes, prefectos y miembros de juntas parroquiales.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: