PAIS en Azuay rechaza reunión de alcaldes y prefectos

25 de febrero de 2015 - 12:50

La directiva de Alianza PAIS en Azuay lanzó duras críticas a la reunión de alcaldes y prefectos que se realizó el lunes anterior en Cuenca y en la que Jaime Nebot, Mauricio Rodas y el prefecto azuayo, Paúl Carrasco, realizaron una declaratoria para formar una Unidad Nacional.

La reunión del lunes anterior fue convocada para rendir un informe de labores de la Prefectura, pero se convirtió en una espacio político para arremeter contra el gobierno nacional.

La militancia de PAIS fue convocada a la Gobernación del Azuay para hacer conocer su punto de vista en torno al informe de labores del prefecto, Paúl Carrasco. El gobernador, Leonardo Berrezueta, se preguntó: "¿A quién rindieron cuentas? ¿Al pueblo o a la derecha?", dijo en alusión a la convocatoria del lunes anterior, agregando que en esa cita se "habló de todo, menos de la gestión de la prefectura del Azuay". “El prefecto en su aventura nacional descuida las vías y las fronteras de la provincia”, dijo Berrezueta.

De su lado, el director del movimiento en el Azuay, Juan Cristóbal Lloret, confesó que le causó sorpresa la reunión porque muchos fueron por la rendición de cuentas, “pero se encontraron con una fanesca de políticos de la más diversa índole”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP