La directiva de Alianza PAIS en Azuay lanzó duras críticas a la reunión de alcaldes y prefectos que se realizó el lunes anterior en Cuenca y en la que Jaime Nebot, Mauricio Rodas y el prefecto azuayo, Paúl Carrasco, realizaron una declaratoria para formar una Unidad Nacional.
La reunión del lunes anterior fue convocada para rendir un informe de labores de la Prefectura, pero se convirtió en una espacio político para arremeter contra el gobierno nacional.
La militancia de PAIS fue convocada a la Gobernación del Azuay para hacer conocer su punto de vista en torno al informe de labores del prefecto, Paúl Carrasco. El gobernador, Leonardo Berrezueta, se preguntó: "¿A quién rindieron cuentas? ¿Al pueblo o a la derecha?", dijo en alusión a la convocatoria del lunes anterior, agregando que en esa cita se "habló de todo, menos de la gestión de la prefectura del Azuay". “El prefecto en su aventura nacional descuida las vías y las fronteras de la provincia”, dijo Berrezueta.
De su lado, el director del movimiento en el Azuay, Juan Cristóbal Lloret, confesó que le causó sorpresa la reunión porque muchos fueron por la rendición de cuentas, “pero se encontraron con una fanesca de políticos de la más diversa índole”.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
