Pablo Campana declina posible candidatura para el 2021

- 05 de julio de 2020 - 20:53
Archivo

A través de su cuenta de twitter, el empresario Pablo Campana anunció este domingo 5 de julio de 2020 que no se postulará a ninguna candidatura presidencial u otra dignidad para las elecciones de 2021.

"Hagamos Futuro! Dejemos a un lado intereses personales, gremiales, partidistas... todo por nuestro querido Ecuador. No voy a postular a ninguna candidatura, pero cuenten con mi compromiso para seguir trabajando y amando a este maravilloso país", mencionó Campana.

En un comunicado que subió a su red social, el exministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca indicó que hace un año atrás dijo un "hasta pronto" a la función pública con el sentido de haber cumplido el servicio para el cual se había comprometido.

Mencionó que en las últimas semanas recibió el respaldo de muchos jóvenes ecuatorianos, grupos sociales, colectivos y hasta de varios movimientos y partidos políticos quienes les manifestaron que considere su regreso al servicio público en 2021, como candidato presidencial.

"Aunque me siento muy halagado, debo ser sincero con ustedes y con mi país... Por ahora no voy a postular a ninguna candidatura, debido a que justamente debo cumplir con mi palabra y pienso fervientemente que este es el momento de construir futuro desde el sector privado", señaló Campana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP