Vicepresidente participó en Foro Doha 2019 junto con otros líderes del mundo

- 14 de diciembre de 2019 - 16:45
Foto: Cortesía Vicepresidencia.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner, participó Doha Forum, que se efectuó en Catar, Medio Oriente, este sábado 14 de diciembre de 2019. Doha Forum es una plataforma global para el diálogo, que reúne a líderes políticos para construir redes innovadoras.

Durante su intervención, Sonnenholzner expuso la importancia del diálogo como herramienta de los gobiernos para lograr el consenso y la participación de todos para resolver problemas.

“Los desafíos globales nos involucran a todos y es necesario trabajar juntos en acuerdos que mejoren la vida de la gente”, dijo el vicepresidente.

Resaltó que los gobernantes deben adaptarse a los cambios y “usar herramientas para combatir la desigualdad dentro y fuera de cada uno de nuestros países, debería ser el objetivo de todos”, finalizó.

Como parte de su agenda de trabajo, el segundo mandatario junto al ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda.

Las autoridades ecuatorianas se reunieron con el secretario del Comité Supremo para la Organización y el Legado, Hassan Al Thawadi, para analizar oportunidades de cooperación en materia deportiva, como también, en materia de inversión y lucha contra la corrupción. (I)

DohaFoto: Cortesía Vicepresidencia.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: