Naranjo y DeHowitt, postulantes a la prefectura de Tungurahua, sufragaron en Ambato

- 24 de marzo de 2019 - 15:10
La candidata, María Fernanda Naranjo, voto esta mañana en compañía de su grupo de simpatizantes
Foto: Carlos Novoa

Los candidatos a la prefectura de Tungurahua María Fernanda Naranjo, exvicealcaldesa de Ambato, y Juan DeHowitt Holguín, exgobernador de la provincia acudieron este domingo 24 de marzo a sufragar.

Ambos jóvenes, de 32 y 35 años, respectivamente, ejercieron su derecho al voto esta mañana en compañía de nutridos grupos de simpatizantes. Naranjo lo hizo primero, a las 09:00, en la junta 21 de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela.

“Fernanda, la voz de las mujeres”, y “prioridad para grupos vulnerables”, son algunas de las consignas que sus adeptos expresaban mientras ella sufragaba.

Al salir del recinto la postulante por la alianza Izquierda Democrática-Solidariamente (12-63), quien ha sido por varios años presidenta de Olimpiadas Especiales en Tungurahua, recorrió 13 bloques del centro de Ambato rumbo a la Unidad Educativa Luis A. Martínez, para acompañar a votar a su binomio para alcalde de Ambato: Javier Altamirano.

Allí se encontraron los simpatizantes de esta dupla con el equipo político de Juan DeHowitt, quien minutos más tardes también ejerció su derecho al voto en el mismo plantel.

DeHowitt, candidato por Movimiento Más Proyecto Ciudadano (1-35-20) y quien hace un año consiguiera el reconocimiento de mejor Gobernación del país, votó en la junta masculina número 12, acompañado de su compañera de fórmula Cecilia Chacón, quien busca nuevamente ser viceprefecta.

De otro lado a las 11:00 el actual burgomaestre Luis Amoroso, con licencia para su postulación, sufragó en la Unidad Educativa Mario Cobo Barona, en medio de aplausos y vítores de sus adeptos y candidatos a concejales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: