Moreno arribó a Santiago para participar en gabinete binacional

- 05 de junio de 2019 - 16:28
El presidente Lenín Moreno llegó a Chile.
Foto: Secretaría de Comunicación

El presidente Lenín Moreno arribó este miércoles 5 de junio de 2019 a Santiago de Chile en el marco de su visita oficial orientada a potenciar las relaciones bilaterales.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia informó que el arribo del mandatario se registró a las 16:35 hora local.

Moreno y su homólogo chileno Sebastián Piñera presidirán este jueves 6 de junio el V Consejo Interministerial Binacional. La reunión se dará en el Palacio de La Moneda, en Santiago.

En la cita binacional, que se prolongará hasta este viernes 7 de junio del 2019, participará una delegación de ministros de Estado.

Este jueves Moreno colocará una ofrenda floral ante el monumento de los libertadores General Bernardo O’Higgins y José de San Martín. Posteriormente sostendrá un encuentro privado con Piñera.

El Consejo Binacional revisará el estado de la integración económica; asuntos globales, seguridad y defensa; administración sustentable del ambiente; cooperación para el desarrollo social; derechos humanos; e integración cultural y movilidad humana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: