El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.21/Jun/2021

Política

Tendencias
Historias relacionadas

Michel Doumet es el nuevo director ejecutivo de la ANT

26 de mayo de 2016 11:25

Michel Doumet asumió la dirección ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en reemplazo de Lorena Bravo, quien dejó su cargo a inicios de mayo.

La designación de Doumet fue efectuada, al amparo del Art. 20, numeral 4 de la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (LOTTTSV).

El nuevo director fue posesionado por el presidente del Directorio de la ANT, Gustavo Hinostroza López, quien le tomó el juramento oficial, en presencia de los demás miembros de la entidad.

Doumet agradeció al Presidente de la República por considerar su nombre en la terna y al directorio por la confianza al designarlo en tan importante cargo. Acotó que trabajará en función del bienestar de la ciudadanía, el desarrollo de la entidad y el país.

El actual director ejecutivo nació en Guayaquil, en diciembre 15 de 1976, es ingeniero comercial y máster en Administración de Empresas, por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Su experiencia se ha desarrollado en el sector público y privado y ha desempeñado algunos cargos como: Director Ejecutivo de Comisión de Tránsito del Ecuador –CTE- y Representante del Presidente de la República ante el Directorio de la ANT. (I)

Contenido externo patrocinado