Cevallos no será candidato de AP para la Prefectura

- 26 de noviembre de 2018 - 17:23
Foto: Archivo | et

El director provincial de PAISRommel Salazar, dio a conocer a EL TELÉGRAFO que José Francisco Cevallos declinó su candidatura del movimiento hacia la Prefectura del Guayas, para las elecciones seccionales de 2019.

Por ello, Salazar convocó a una reunión urgente de la directiva provincial del Guayas para tomar decisiones.

“Siempre hemos mantenido una hoja de ruta responsable, donde hemos tenido tres opciones, y José Francisco Cevallos era una. Hasta ahora sabemos que la decisión que tomó junto con su familia es la de no participar en las elecciones (de 2019). Vamos a esperar hasta mañana martes 27 de noviembre para conversar con él y tomar una decisión como directiva provincial de AP”, señaló.

Desde meses atrás, el movimiento Alianza PAIS anunciaba a Cevallos como su candidato hacia la Prefectura, con apoyo de otras organizaciones políticas, como Centro Democrático.

El prefecto del Guayas y candidato a la alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático, Jimmy Jairala, señalaba que "nuestro apoyo a José Cevallos para la Prefectura del Guayas es invariable y sin ninguna condición, más allá de que aún no haya aceptado la candidatura". (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: