Johnny Terán asume la Prefectura de Los Ríos

- 12 de junio de 2019 - 15:40
Johnny Terán recibió la documentación que lo acredita como Prefecto de Los Ríos.
Foto: Cortesía

La Junta Provincial Electoral de Los Ríos entregó a Johnny Terán Salcedo el documento que lo acredita oficialmente como el Prefecto electo de la provincia. El acto se realizó el miércoles 12 de junio .

Terán enfatizó que después de todo lo luchado y superado, se hace realidad el sueño de una provincia. "Mantenemos nuestro compromiso de sacar adelante a Los Ríos y trabajar por el bienestar de cada cantón", expresó.

Más de 70 días esperó Terán asumir las funciones de la Prefectura, debido a los recursos de apelación presentados ante el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

El acto de posesión del nuevo Prefecto de Los Ríos será el viernes 14 de junio, a las 17:00, en el Parque Deportivo Municipal de Babahoyo.

A las 16:00 del miércoles 12 de junio, la Junta Provincial Electoral también entregará las credenciales a la viceprefecta Jhoa Chong-Qui; y a la alcaldesa del cantón Baba, Sonia Palacios.

Mientras que el martes 11 de junio recibieron la documentación habilitante para ejercer sus funciones Eduardo Mendoza Palma, alcalde de Buena Fe, y Óscar Aguilar, alcalde de Montalvo. Esto, tras la notificación del TCE de que no existen recursos administrativos y jurisdiccionales pendientes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: