Guillermo Lasso continúa con su gira de medios

El Primer Mandatario electo mantiene su agenda de entrevistas con los medios para exponer su plan de gobierno
23 de abril de 2021 21:09

Guillermo Lasso, presidente electo en las urnas sobre Andrés Arauz, continúa su gira de medios para exponer su plan de gobierno durante los próximos cuatro años. Esta ha sido una de sus principales actividades desde que se confirmó su triunfo tras las elecciones del pasado domingo 11 de abril.

El empresario guayaquileño visitó este viernes 23 de abril a los directivos del canal Ecuavisa y de la revista Vistazo, en Guayaquil. Luego, el turno para conversar fue para los periodistas de dichos medios, con quienes habló de la gobernabilidad durante su mandato a partir del 24 de mayo, cuando asumirá el poder. 

Tras las entrevistas que ofreció a los comunicadores, Lasso conversó vía telefónica con Anthony Blinken, secretario de estado de Estados Unidos. Y para cerrar el día, mantuvo reuniones privadas en su oficina en el edificio La Previsora, en el Puerto Principal.

Para el lunes 26 de abril se espera que el nuevo Presidente revele los nombres de algunos de los nombres de quiénes serán sus ministros. Según indicó su departamento de prensa, el anuncio lo realizará en Quito. De momento, lo único certero es que en la lista si podría incluir a personajes que fueron sus opositores en la contienda electoral, pues aseguró que su plan también es generar la unidad nacional.

Te recomendamos