Mendoza ratifica que no hay nada que vincule a Moreno con Ina Papers

29 de junio de 2019 00:00

Por alrededor de una hora el asambleísta Daniel Mendoza (Alianza PAIS) rindió su versión sin juramento en la Fiscalía General, sobre lo que conoce del denominado caso Ina Papers, que indaga a personas cercanas al presidente Lenín Moreno.

La diligencia se desarrolló este viernes 28 de junio dentro de la investigación fiscal por la denuncia periodística respecto a supuestos depósitos en la cuenta InaInvestment, que se atribuye a personas allegadas al Mandatario.

La versión de Mendoza giró en torno a lo que él pudo evidenciar en la investigación que realizó la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, de la cual fue miembro. Recordó que la Comisión no recibió ningún documento que vincule al Jefe de Estado en el caso.

Jorge Acosta, abogado del presidente Moreno, se pronunció satisfecho por la versión de Mendoza porque prueba la teoría del caso que ha presentado. (I)

El asambleísta Daniel Mendoza fue miembro de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, que investigó el caso Ina Papers.
Foto: Archivo / El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado