Dalo Bucaram denuncia presunta amenaza de Ricardo R. en Twitter
El excandidato a la presidencia de la República, Dalo Bucaram, acudió esta tarde a la Fiscalía del Guayas a denunciar el tuit (mensaje en la red social Twitter) que fue publicado anoche en una cuenta que presuntamente sería de Ricardo R.
Bucaram, acompañado de su hermano Jacobo y de su padre Abdalá, acusaron a Ricardo R. de usar las redes sociales para tratar de intimidar a su familia con dicha publicación.
El político solicita la intervención urgente de las autoridades para que se levante la medida sustitutiva de arresto domiciliario que posee Ricardo R. y que sea trasladado a un centro de reclusión.
Según dijo el líder del movimiento político Fuerza Ecuador (FE), lo han amenazado de muerte "porque un PPL con arresto domiciliario se atreve a usar las redes sociales violando la legislación nacional". (I)
Trump advierte represalia tras ataque a la Embajada de EE.UU. en Riad
Fuera de juego: Ley Wenger entra a prueba en Canadá
Francisco Fydriszewski ganó la demanda a Barcelona ante la FIFA
Hincapié vs. Caicedo: Los encontronazos en el duelo de Londres
