CNE aclara que documento que circula en redes sociales es falso
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó, a través de sus redes sociales, que es falso un documento que circula en redes sociales sobre un inexistente “Sindicato de Funcionarios, Empleados y Trabajadores” del organismo electoral.
En dicho documento se detalla de los supuestos últimos acontecimientos suscitados en el CNE. En un breve extracto se lee: ''No somos responsables de las arbitrariedades, actos irresponsables y dolosos producidos en las últimas semanas en torno a la organización del proceso electoral que se realizará el 24 de marzo de 2019''.
El CNE pidió informarse solo a través de sus canales oficiales. (I)
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informa a la opinión pública que es falso un documento que circula en redes sociales sobre un inexistente “Sindicato de Funcionarios, Empleados y Trabajadores” del organismo electoral.
— CNE Ecuador (@cnegobec) 14 de enero de 2019
¡Infórmate siempre a través de nuestros canales oficiales! pic.twitter.com/Smne4n00Bq
Presidente Daniel Noboa envía proyecto de ley para incentivar la construcción de viviendas
Gobierno lanza proceso para construir central eléctrica de 400 MW
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
Orellana: Fuerzas Armadas frustran robo de 10.000 galones de combustible
"Te extraño, infiel" así amaneció el carro de un hombre tras una fiesta
VIDEO | ¡Tremenda bronca! así fue el cotejo entre Cruzeiro y Atlético Minero
