Consejo de Participación Ciudadana tiene nuevas autoridades

- 20 de agosto de 2019 - 13:13
Christian Cruz fue elegido este martes 20 de agosto como nuevo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).
Foto: Twitter

Christian Cruz es el nuevo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, mientras que Sofía Almeida fue posesionada como vicepresidenta, con los votos de seis de los consejeros y una abstención por parte del Consejero Javier Dávalos.

El consejero Francisco Bravo fue quien mocionó el nombre de Christian Cruz, quien propuso el nombre de Almeida.

Christian Cruz reemplaza a José Tuárez, destituido por la Asamblea el 15 de agosto.

En estos momentos, los siete consejeros mantienen una reunión para definir la agenda de trabajo del Consejo; Cruz no respondió las preguntas de la prensa.

Por su parte, Francisco Bravo aseguró que articularán el trabajo con las instituciones del Estado, sobre todo con la Asamblea Nacional.

Christian Cruz es ingeniero de profesión, ha realizado consultorías privadas para desarrollar proyectos en diversos ámbitos, siempre enfocados en la ayuda social y el progreso en varios Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y Parroquiales.

Su vocación solidaria de ayuda social hizo que desarrollara varios voluntariados en la Defensa Civil, Fundación Mundo Nuevo, Federación de Estudiantes Particulares Universitarios del Ecuador, Federación Nacional de Organizaciones Campesinas, Federación de Entidades Ecuatorianas Residentes en el Exterior, brindándoles capacitación sobre gestión social, desarrollo de proyectos y emprendimientos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: