Cable submarino unirá a Galápagos con el mundo
Un nuevo cable submarino, que construirá con inversión del sector privado, tendrá como objetivo principal la conexión de Ecuador continental y las islas Galápagos con el mundo.
Así lo mencionó ayer el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, en una entrevista con las radios KCH y Huancavilca.
Indicó que el cable submarino ofrecerá más tecnología de calidad, especialmente a Galápagos.
“Estas islas serán un punto estratégico y vital para el desarrollo de telecomunicaciones, no solo de Ecuador, sino y Latinoamérica”, dijo el funcionario.
Además, manifestó que el trabajo que se realiza es integral y busca conectar a territorios. “Debemos automatizar para ser más eficientes con la infraestructura que tenemos”.
Michelena también enfatizó que uno de los objetivos del Gobierno es brindar más tecnología 4G, y que, por las acciones emprendidas, esta tecnología ya llega al 60% de los ecuatorianos. (I)
¡Justicia para Tony! autoridades investigan a un hombre que habría lanzado del piso 25 a un perro
Coca Codo Sinclair: una década generando energía para el Ecuador
Tres heridos y caos vehicular tras choque entre bus y camión en la vía a Daule
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
