Arízaga es el nuevo Vicecanciller

24 de diciembre de 2013 00:00

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, oficializó la designación de Leonardo Arízaga como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores, informó el sitio oficial ElCiudadano.com.

El anuncio lo realizó en el marco de un saludo navideño realizado por el Canciller a los funcionarios y empleados del Servicio Exterior.

“Para mí es un gran honor como funcionario de carrera del Servicio Exterior asumir estas funciones como Vicecanciller, voy a esforzarme al máximo para apoyar esta gestión del canciller Ricardo Patiño para trabajar en los objetivos de la política exterior del Ecuador y para generar un buen ambiente de trabajo con todos los compañeros en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana”, dijo el flamante funcionario.

Por su parte Patiño extendió un saludo navideño a los funcionarios y empleados del Ministerio. “Creo que sería importante, a propósito de la Navidad, que también nos propongamos además de los temas laborales que son muy importantes, establecer también algunas otras vías de comunicación entre nosotros, esto nos haría bien”, destacó.

Instó a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores a trabajar en un ambiente de diálogo y hermandad. “La familia laboral que existe en la Cancillería debe ser reforzada, es muy importante que la relación entre las personas que trabajamos en esta institución genere un ambiente de mayor hermandad entre nosotros”, expresó.

Datos

Leonardo Arízaga se desempeñaba como embajador de Ecuador en Venezuela desde marzo de este año.

El embajador reemplaza en el cargo a Marco Albuja, quien fue designado embajador de Ecuador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), cuya sede está en Washington. Este a su vez sucede en el cargo a María Isabel Salvador, quien ahora es presidenta del Consejo de Gobierno de Galápagos.

Durante su mensaje navideño, el canciller Ricardo Patiño agradeció al presidente de la Asociación de funcionarios y empleados del Servicio Exterior (Afese), Carlos Abad, por el buen nivel de comunicación y cordialidad con el que se están desarrollando las relaciones entre los trabajadores.

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado