Bucaram se reunió con presidente Lenín Moreno

- 28 de junio de 2017 - 19:25
Foto: Patricio Carrera

El lider del movimiento Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, se reunió esta tarde con el presidente Lenín Moreno para intercambiar propuestas referidas a temas como la lucha contra el microtràfico.

Bucaram señaló al salir de la reunión, que se extendió por una hora, que conversó sobre diversos temas. "Hemos traído propuestas y soluciones, esperamos que esta sea la nueva práctica de hacer política y que podamos reunirnos, hay que acabar con la judicialización de la política, el Gobierno está para guiar, administrar el poder pero jamás para perseguir amenazar ni chantajear a los ecuatorianos".

El político comentó que propuso al Presidente la necesidad de hacer un censo nacional para saber cuánto va a costar al Estado la recuperación de niños y jóvenes  con problemas de adicción a las drogas.

También la construcción de centros de rehabilitación y  "el tema de la eliminación de la tabla de drogas que forma parte de la agenda de este gobierno".

Bucaram comentó que está de acuerdo con la creación de una comisión anticorrupción, "la cual celebramos pero que invite a la ONU a participar de ella para que se transparente totalmente y le dé tranquilidad a los ecuatorianos.

El excandidato presidencial acudió a la cita con su esposa y dos asesores. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP