Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Panchana da plazo a tuiteros para demostrar supuesta agresión

Rolando Panchana dio la rueda de prensa en la Gobernación. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
Rolando Panchana dio la rueda de prensa en la Gobernación. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
20 de noviembre de 2014 - 12:01

El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, anunció esta mañana que varias personas afines a la oposición del gobierno denunciaron mediante sus cuentas de Twitter que fueron víctimas de lanzamiento de objetos desde las ventanas del edificio de la entidad, lo cual calificó como "calumnias".

Los denunciantes dijeron que ciudadanos que marcharon ayer a lo largo de la Av. Simón Bolívar fueron las víctimas de la supuesta agresión.

"Ayer estuve en la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) con chicos de colegios en campañas preventivas y dispuse que el personal del edificio saliera a las 16:30, sólo quedaron escasas personas aún en labores, pero 3 calumniadores opositores dijeron que se lanzaron objetos desde el edificio", indicó el gobernador respecto a lo difundido en las redes sociales.

Debido a esto, Panchana pidió que se demostrara que desde la Gobernación se realizó el lanzamiento de objetos y que se indique quiénes fueron las personas implicadas hasta mañana a las 18:00, "caso contrario tomaré acciones legales correspondientes".

Respecto a la movilización de ayer, el Gobernador mencionó que "fue minúscula y de los mismos de siempre, además se les brindó todas las garantías en seguridad. Había 10 veces más personas a las afueras del Capwell a esa hora que en la marcha", sostuvo.

De igual manera reafirmó que no hubo tal acción y que "el único incidente que hubo ayer fue el del humo en el camerino de Barcelona".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media