Jorge Glas continúa con recorridos en Guayaquil
El candidato a la Vicepresidencia por el movimiento Alianza PAIS, Jorge Glas, recorrió este martes la tercera etapa de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.
En su visita, los brigadistas llenaron las cartillas del plan 'Toda una Vida', que propone Lenín Moreno. Se trata de la misión Casa para todos, trabajo joven, misión ternura, mis mejores años y el bono de desarrollo humano.
Fanny Valdez y su hija Blanca Méndez viven en una casa de caña en Los Vergeles, por eso se inscribieron para acceder al programa de vivienda. Ellas confían en que el binomio Moreno-Glas liderará el país.
Este es el segundo día de recorrido de Glas en Guayaquil, una vez que se le concediera la licencia para hacer proselitismo por la segunda vuelta, que se definirá el 2 de abril.
Al candidato lo acompañaron los asambleístas electos Viviana Bonilla y Wendy Vera. (I)
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
