Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "la prensa mercantilista no cree que el 30S sea importante"

Correa: "la prensa mercantilista no cree que el 30S sea importante"
30 de septiembre de 2013 - 23:08

El presidente Rafael Correa, en entrevista para el programa Pieza Clave, transmitido a través de Ecuador TV, señaló que algunos medios de comunicación escritos no destacaron lo suficiente la conmemoración del 30S en las portadas de sus diarios.

El Presidente manifestó también que el 30S significa para su Gobierno un día doloroso, pero que también representa la victoria de la democracia en el país. "El 30S fue una fecha histórica, un punto de quiebre que cambió la realidad nacional, el día en que el pueblo defendió la democracia", apuntó el Jefe de Estado.

Además, acotó que su gobierno no se ha olvidado de las personas que murieron aquel día y que no ha escatimado esfuerzos para ayudar a las familias afectadas. "Olga Fernádez,madre de Juan Pablo Bolaños (joven que murió a causa de dos balazos, presuntamente por fuego militar), sabe que siempre podrá contar conmigo, sea Presidente o no", dijo Correa.

El Primer Mandatario terminó su intervención en el programa anunciando que las investigaciones en torno a los hechos del 30S siguen su curso con el fin de dar con todos los responsables. "Trataremos de judicializar todos los resultados de las investigaciones de la Comisión del 30S, finalizó.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media