Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea convoca al alcalde Rodas sobre el tema Odebrecht

La comparecencia del burgomaestre está programada para el próximo 19 de enero.
La comparecencia del burgomaestre está programada para el próximo 19 de enero.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
17 de enero de 2017 - 10:35 - Redacción Quito

La Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea citó al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, para que asista a una reunión del organismo el próximo jueves 19 de enero, desde las 16:00, según reveló en su cuenta Twitter la presidenta de dicha comisión, María Augusta Calle. 

La convocatoria a Rodas, según la comunicación, tiene como objetivo que "exponga a los legisladores del Ecuador sus observaciones, criterios, preocupaciones y comentarios respecto al tema Odebrecht".

Calle señala en el documento, también, que el llamado tiene relación con la visita que realizó el alcalde capitalino la semana pasada a Washington, donde habló sobre el tema con funcionarios del Departamento de Estado, Senado y la Organización de Estados Americanos (OEA). (I)

LEA TAMBIÉN: Mauricio Rodas: "Mauro T. generaba acuerdos. ¿Qué tiene de malo eso?"

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Mañana se reactivará el proceso penal contra el excontralor por el caso Odebrecht. Durante su gestión se aplicó un sistema para que un equipo de asesores y subcontralores dieran el último aval a las auditorías. La defensa del exfuncionario sostiene que la Fiscalía carece de sustento en su denuncia por presunta concusión.

Social media