Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El CNE finalizó escrutinios en 18 provincias

Alrededor de 400 personas laboraron en el Centro de Procesamiento de Resultados de El Oro para el procesamiento de los datos electorales.
Alrededor de 400 personas laboraron en el Centro de Procesamiento de Resultados de El Oro para el procesamiento de los datos electorales.
Foto: Cortesía CNE
01 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Política

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta el momento, en 18 de las 24 provincias del país concluyó el conteo de las actas de los comicios seccionales del domingo 24 de marzo.

Las provincias que culminaron este proceso son: Azuay, Cañar, Carchi, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, El Oro, Imbabura, Loja, Napo, Sucumbíos, Galápagos, Tungurahua, Orellana, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Zamora Chinchipe y Morona Santiago.

“Nos restan pocas provincias. Sentimos la satisfacción del deber cumplido y la tranquilidad de que se trabaja con honestidad y transparencia”, escribió ayer en su cuenta de Twitter Diana Atamaint, presidenta del CNE.

En esta semana terminarán el escrutinio Guayas, Bolívar, Manabí, Esmeraldas, Los Ríos y Pastaza.

La entidad indicó que la observación internacional y de las organizaciones políticas garantizó la seguridad y eficiencia del proceso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media