Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Roche dejará la gerencia de la ATM

Andrés Roche indicó que  el fin de su ciclo en la ATM tendrá su fin con la inauguración de la Aerovía-
Andrés Roche indicó que el fin de su ciclo en la ATM tendrá su fin con la inauguración de la Aerovía-
Foto: Tomada de Twitter
15 de julio de 2020 - 17:18

Andrés Roche confirmó que dejará el cargo de gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil y que trabaja en la transición con el asambleísta socialcristiano Vicente Taiano.

"El tiempo es importante pero en el servicio público depende de los intereses de la ciudadanía, no de las presiones, especulaciones o apuros. Durante cinco años he trabajado para dejar una huella positiva en Guayaquil y mi salida, como todo en ATM, se hará de una forma responsable y ordenada", indica Roche en un comunicado.

Además, dijo que su ciclo en la ATM tendrá su fin con la inauguración de la Aerovía. "Hasta entonces, trabajaremos junto a Vicente Taiano en una transición técnica y profesional, como es la característica del Municipio de Guayaquil durante décadas".

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ya había informado de la salida de Roche de la ATM, durante su tradicional enlace radial la mañana de este miércoles 15 de julio. "Ha decidido (Roche) trabajar en la empresa privada", indicó.

De su lado, en su cuenta de Twitter, Taiano agradeció la oportunidad a la alcaldesa y sostuvo que en los siguientes días se darán a conocer detalles de la transición. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado