Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

170 militares y 50 policías refuerzan la Fuerza de Tarea Conjunta "Guayas"

170 militares y 50 policías refuerzan la Fuerza de Tarea Conjunta "Guayas"
Cortesía: Fuerza de Tarea Conjunta "Guayas"
13 de abril de 2020 - 11:53 - Redacción Política

En un avión Boeing 737 y  un avión CASA 295 pertenecientes a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), arribaron a las 11:30 del domingo 12 de abril, a la Base Aérea Simón Bolívar, 170 miembros del Ejército y 50 policías quienes llegaron para reforzar al personal de la Fuerza de Tarea Conjunta “Guayas”.

El personal militar pertenece a la Escuela de Formación de Soldados “Vencedores del Cenepa”, acantonada en la ciudad de Ambato y de la Brigada de Selva No. 17 “Pastaza” de la parroquia Shell, del cantón Pastaza.

Ellos llegaron a reforzar las operaciones militares de control y restricción de la movilidad. Además de generar responsabilidad y conciencia ciudadana en el cumplimiento de las medidas de salubridad establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en toda la provincia del Guayas.

Este contingente militar se va a prestar servicio en los cantones de Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Nobol, Palestina, Balzar, El Empalme, Salitre, Santa Lucía y Colimes.

Allí se van a realizar controles de que toda la ciudadanía use la mascarilla, mantenga el debido distanciamiento social, para evitar focos de contagios con las aglomeraciones y así evitar que la pandemia del covid-19 se extienda en estas poblaciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado