Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los tenistas Nadal y Ferrer logran llegar a semifinales

Los tenistas Nadal y Ferrer logran llegar a semifinales
23 de abril de 2011 - 00:00

El español David Ferrer, cuarto cabeza del Godó, venció por 6-3 y 6-3 al austríaco Jurgen Melzer, sexto favorito del torneo, en una hora y 26 minutos de juego, y se une a su compatriota Rafael Nadal en semifinales del torneo barcelonés.

 

“Rafa” derrotó al francés Gael Monfils (9), por  un doble 6-2. “Se ha desesperado antes de hora. El ránking nos engaña, cada día es distinto. El número uno tiene mejores días y el número nueve, peores”, manifestó.

 

Por su parte,  a Ferrer le bastó una ruptura en cuarto juego del primer set para colocarse por 4-1 y abrir brecha en esta primera manga, que acabó adjudicándose por 6-3. Parecía que el partido se igualaría en el segundo set, después de que ambos tenistas se rompieran el saque mutuamente nada más comenzar el segundo parcial. Además,

 

Ferrer tuvo que pedir la asistencia de un fisioterapeuta por unas molestias en la rodilla izquierda con 1-2 en contra.

 

Sin embargo, el de Jávea, recuperó su mejor nivel al regresar a la cancha y reactivó su juego para mover a Melzer de un lado a otro de la pista hasta forzar sus errores desde el fondo y lograr dos rupturas más para cerrar el partido.

 

Ésta es la quinta vez que el valenciano gana a Melzer y la segunda en una semana, pues ya lo hizo en las semifinales de Montecarlo del pasado sábado, además por un tanteo similar de 6-3 y 6-2.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media