Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lapentti: “Pete tiene nivel, pero estoy listo para vencerlo”

Lapentti: “Pete tiene nivel, pero estoy listo para vencerlo”
29 de julio de 2011 - 00:00

La rueda de prensa de Nicolás Lapentti acerca de su partido de despedida del tenis no tuvo solo trascendencia nacional. Ayer “Nico” hizo oficial que su retiro será el 3 de septiembre ante el estadounidense Pete Sampras a través de la programación de Fox Sports.

Las declaraciones del ex tenista guayaquileño fueron transmitidas en vivo por el medio argentino que se difunde a través de la televisión pagada en varios países de Sudamérica. “Se ve que me han seguido mucho ustedes... jajaja”, lanzó Lapentti a Martín Liberman, mientras el comunicador argentino hablaba vía audio con “Nico” en la rueda de prensa que se llevó a cabo en Guayaquil.

Al ser consultado si Sampras es “obsesivo” en todos los partidos (siempre los busca ganar rápido), Lapentti respondió que “Pete tiene un nivel excepcional, es muy bueno que siempre quiera ganar todos los partidos 6-0 / 6-0, pero estoy listo para vencerlo”, resaltó el ex número 6 del mundo.

Lapentti, quien afirmó que “me quedó una espinita con el tema de que nunca pude llegar al número 1 del mundo, ni tampoco ganar un Grand Slam”, jugará su partido de despedida el 3 de septiembre, a partir de las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Las entradas para el cotejo costarán $ 50  el palco oro; $ 25 palco plata; $ 15 palco bronce; y $ 10 preferencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media