Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sampras será el rival de Lapentti en su despedida

Sampras será el rival de Lapentti en su despedida
01 de junio de 2011 - 00:00

El ex tenista profesional, Nicolás Lapentti, comunicó ayer que su partido de retiro será ante el estadounidense Pete Sampras, el próximo 20 de Agosto, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de  Guayaquil.

Lapentti, de gran trayectoria en el tenis representando a Ecuador en torneos internacionales, hizo el anuncio   en su visita al programa “Fútbol Para Todos”, que transmite la cadena internacional Fox Sport.

“Voy a realizar mi despedida ante un jugador de élite que fue de mi generación, nada más y nada menos que Pete Sampras”, respondió Lapentti en la entrevista que mantuvo en el medio argentino.

El ecuatoriano disputó un partido de fútbol tenis que es característico del programa argentino, donde hizo dupla con Manusa, ganándole 10-9 a Fernando Carlos y Walter Queijeiro.

Sampras, quien se retiró de la actividad profesional en el 2003,  tiene 64 títulos individuales: Grand Slam (14); Tennis Masters Cup (5); ATP Masters Series (11) y ATP Tour (34).

Por su parte,  “Nico”,  quien se retiró de la actividad profesional en enero de este año llegó a ubicarse en la sexta posición  del ranking mundial del ATP, en 1999.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media