Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Once medallas ha conseguido Ecuador en Lima

Ecuador se ubica en la décima segunda posición con 11 medallas totales: una de oro, tres platas y siete bronces.
Ecuador se ubica en la décima segunda posición con 11 medallas totales: una de oro, tres platas y siete bronces.
Foto: Medios Públicos
31 de julio de 2019 - 10:37 - Fanático Web

Al término de la séptima jornada de competición (martes 30 de julio de 2019), el Team Ecuador sumó la tercera medallas de plata, y dos medallas de bronce en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ecuador se ubica en la tabla de medalla general en la décima segunda posición con 11 medallas totales: una de oro, tres platas y siete bronces.

A la fecha se han entregado 95 medallas de oro de las 418 a disputar, siendo el 23% del valor total.

En medallero general se aprecia que Estados Unidos continúa liderando con 66 medallas totales (28 de oros, 22 platas y 16 bronces); seguido por México (13 medallas de Oro, 8 platas y 23 bronces); y en tercer lugar Brasil con (11 oros, 8 platas y 17 bronces)

Para la jornada del miércoles 31 de julio de 2019, Ecuador participará en cuatro deportes: Ecuestre (final individual) con Carolina Espinoza. Tiro Olímpico con Yautung Cueva. Surf Longboard con Michell Soriano e Isidra Villao. Tenis de Campo con Gonzalo Escobar, Mell Reascos, Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar.

Medallero
Cinco disciplinas aparecen hasta el momento aportando al medallero de Ecuador en los Juegos de Lima. Taekwondo una medalla de bronce, Tiro Olímpico medalla de plata y bronce, Patinaje Artístico un bronce, el deporte que hasta el momento continúa sumando más medallas para la delegación es Levantamiento de Pesas con seis totales (1 oro, 1 plata y 4 bronces). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media