Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador debutó en patinaje artístico en los Juegos de Lima

Ecuador debutó en patinaje artístico en los Juegos de Lima
Foto: COE
26 de julio de 2019 - 11:51 - Redacción Web

La deportista tricolor Eduarda Fuentes dio la primera alegría para Ecuador en la disciplina de patinaje artístico en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento que se desarrolló el viernes 26 de julio de 2019.

Fuentes logró 27,37 puntos pese a una pequeña caída que tuvo en la pista de competencias. Posteriormente con giros muy dinámicos y con un grado muy alto de complejidad lo que agradó a los jueces, pudo alzar su nivel de participación.

Este resultado la ubica en el tercer lugar a espera de su segunda participación, el sábado 27 de julio de 2019, donde tendrá más de cuatro minutos de competencia. La ecuatoriana espera obtener podio para el país en estos Juegos.

“La pista estuvo muy resbalosa, en salto donde tuve mi caída abrí demasiado la pierna y no logre reaccionar ese momento con la espalda para poder aguantarla. Pero dejé eso atrás, me repuse y seguí adelante para obtener más puntaje. El sábado seguimos en competencia para obtener un resultado positivos para el país”, afirmó la deportista a Medios Públicos que se desplazó a este evento en Lima.

En esta primera jornada, el primer lugar fue para la patinadora argentina Giselle Soler con 38. 53 puntos, en segundo estuvo brasileña Bruna Wurts con 36.70. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media