Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador tuvo un bajo rendimiento en Vela

 El ecuatoriano Jonathan Martinetti representó al país en la modalidad de bote abierto.
El ecuatoriano Jonathan Martinetti representó al país en la modalidad de bote abierto.
Foto: @DeporteEc
07 de agosto de 2019 - 12:17 - Fanático Web

Desarrollada la jornada 14 de competencias en los Juegos de Lima 2019, y ejecutada cinco regatas en la disciplina de Vela, el ecuatoriano Jonathan Martinetti descendió al quinto lugar en la modalidad Sunfish (bote abierto), con un total de 32 puntos.

En los primeros lugares se encuentran los seleccionados de Canadá y Brasil, ambos tiene el mismo puntaje (14), seguido por los Estados Unidos y Perú con 23 puntos.

En Snipe (bote mixto dos personas): los tricolores Jesús Bailón y Andrea Quevedo, descendieron en octavo lugar con un total de 42 puntos; puntaje acumulado en las seis regatas disputadas. En el primer lugar se encuentra Estados Unidos con 15 puntos, seguido de Brasil que tienen 20 unidades.

Lightning (bote mixto tres personas): los seleccionados nacionales Julio Vélez, Irene Suárez y Eduardo Viteri, permanecen en el quinto lugar con 27 puntos, puntaje acumulado en las seis regatas disputadas; en el primer lugar se encuentra Argentina con 16 puntos, al igual que Chile.

Laser radial (bote femenino); la seleccionada nacional Rafaela Arteaga al finalizar las cinco regatas disputadas, se encuentra ubicada en el puesto 15, con 75 puntos. En el primer lugar se encuentra Uruguay con 14 unidades, seguido de Estados Unidos que tienen 25 puntos.

Laser Standard (bote masculino): el seleccionado Matías Dyck al término de la jornada asciende al décimo segundo lugar con un total de 61 puntos, puntaje acumulado en las cinco regatas disputadas; en el primer lugar se encuentra Guatemala con 16 puntos al igual que Estados Unidos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media