Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Colombia y Argentina jugarán la final femenina de fútbol

Para llegar a la final el equipo femenino de Colombia venció (4-3) a Costa Rica con un gol en la prórroga.
Para llegar a la final el equipo femenino de Colombia venció (4-3) a Costa Rica con un gol en la prórroga.
Foto: @Lima2019Juegos
07 de agosto de 2019 - 16:03 - Fanático Web

Las selecciones femeninas de fútbol de Argentina y Colombia disputarán el viernes 9 de agosto de 2019 la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras haber superado este martes en las semifinales a sus pares de Paraguay (0-3) y Costa Rica (3-4), respectivamente, que se medirán por el bronce.

Las argentinas golearon a las paraguayas (3-0) en un partido muy disputado a pesar de la gran diferencia que al final registró el marcador, mientras que las colombianas tuvieron que confirmar su pase en la prórroga.

Por su parte, Colombia venció a Costa Rica con un gol en la prórroga  (4-3) de la delantera María Catalina Usme después de que desaprovechase una ventaja de dos goles.

Quinto lugar
El quinto puesto del torneo, disputado el martes 6 de agosto, se lo adjudicó México al golear por 5-1 a Panamá con un doblete de la centrocampista Lizbeth Ovalle y sendos tantos de Sandra Mayor, Katty Martínez y Kimberly Rodríguez.

De igual manera, Perú cerró con una nueva derrota ante Jamaica por 1-0 su decepcionante actuación en estos Panamericanos donde se tuvo que conformar con el último puesto.

Las jamaicanas anotaron el gol de la victoria en el minuto 26 por medio de Mireya Grey sin que las anfitrionas lograsen evitar el triunfo final de las caribeñas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media