Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Privados de la libertad hicieron mejoras en el estadio de Cuenca

En Cuenca, 120 presos sentenciados por delitos no violentos hicieron trabajo comunitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
En Cuenca, 120 presos sentenciados por delitos no violentos hicieron trabajo comunitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Foto: Cristian Zamora
08 de julio de 2024 - 11:58 - Nataly Arteaga

120 presos de la cárcel de Turi en Cuenca pintaron el interior del Estadio Alejandro Serrano Aguilar de esa localidad. Las obras de mejora ocurrieron el pasado 6 de julio de 2024, con autorización del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI).

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, detalló que el apoyo de los presos para el inicio de obras es parte de su trabajo comunitario dentro del Centro de Privación de Libertad.

La información fue confirmada por el presidente Daniel Noboa. "Que trabajen, que ayuden a la sociedad. Con eso pueden revisar si se les bajan las penas; depende si se los ve rehabilitados o quizás haciendo el intento", detalló este lunes, 8 de julio de 2024, en entrevista a Radio Sucre.

La obra

La adecuación del escenario deportivo ocurre seis meses después de que el Municipio de Cuenca dé por terminado el comodato con la Federación Deportiva del Azuay. Ahora, el Cabildo se hará cargo de las adecuaciones en baños, sillas y sistema eléctrico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media