Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares intervienen en pista clandestina en Manabí

En un operativo, el personal de las Fuerzas Armadas ubicó una pista que era utilizada para el envío de droga.
En un operativo, el personal de las Fuerzas Armadas ubicó una pista que era utilizada para el envío de droga.
Foto: Fuerzas Armadas
05 de abril de 2024 - 15:24 - Nataly Arteaga

En operativos realizados por militares en Manabí, los efectivos encontraron una pista ilegal que era utilizada para el envío de droga. El hecho se registró la mañana de este viernes, 5 de abril de 2023 en el recinto Puerto Rico del cantón Puerto López. 

La pista que, presumiblemente servía como punto de aterrizaje de avionetas con droga, estaba ubicada en los exteriores de una hacienda. El personal de las Fuerzas Armadas dieron con este sitio con información del Departamento de Inteligencia. 

En los videos que se muestran en redes sociales, se observa al personal militar interviniendo en las diferentes áreas de la hacienda en la que se encontraba esta pista ilegal. En el allanamiento encontraron un sitio muy oculto en el que se encontraban varias armas y documentos que fueron puestos a órdenes de las autoridades.  

En el lugar se aprehendió a un sujeto para investigaciones y otros elementos fueron decomisados. Cuatro armas de fuego, 919 municiones y 4 radios de comunicación constan entre las evidencias.   

​​

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media