Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Ibarra, un hombre con arma blanca detuvo un bus y amenazó a su expareja

Un bus con pasajeros en Ibarra fue detenido por un sujeto que amedrentaba a su expareja con un cuchillo. Ocurrió la noche del lunes, 27 de mayo de 2024.
Un bus con pasajeros en Ibarra fue detenido por un sujeto que amedrentaba a su expareja con un cuchillo. Ocurrió la noche del lunes, 27 de mayo de 2024.
Foto: Vídeo Referencia web
28 de mayo de 2024 - 09:15 - Nataly Arteaga

Tras varias horas, miembros de la Policía Nacional lograron negociar con un ciudadano que detuvo un bus con pasajeros en Ibarra. El hombre, que tenía un arma blanca (cuchillo), subió a una unidad de transporte terrestre cerca de las 19:00 de este lunes, 27 de mayo de 2024.

La versión oficial detalla que el ciudadano retuvo a la mujer mediante amenazas con un cuchillo y luego la subió a un bus intercantonal.

La unidad de la Cooperativa Flota Norteña iba de Ibarra a Antonio Ante. En su interior viajaban pasajeros, quienes viralizaron la actitud del ciudadano y las amenazas durante varias horas. El hombre impidió que el bus continuara su ruta e incluso la salida de los pasajeros.

Varios videos grabados cerca de las 22:00 muestran cómo el agresor, con arma en mano, pidió que la unidad avanzara y dejó ir a los ciudadanos para quedarse solo con la mujer retenida.

La Policía Nacional acompañó durante todo el proceso de rescate de la víctima. La liberación ocurrió luego de una negociación entre los policías y el agresor. Finalmente, el ciudadano fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media