Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes roban USD 15.000 a una mujer saliendo de entidad bancaria en Cuenca

El hecho ocurrió en el sector Remigio Crespo de Cuenca, a las 12:00 de este jueves, 4 de abril de 2024.
El hecho ocurrió en el sector Remigio Crespo de Cuenca, a las 12:00 de este jueves, 4 de abril de 2024.
Foto: Referencia web
05 de abril de 2024 - 12:05 - Nataly Arteaga

Una mujer fue víctima de un fuerte robo de USD 15.000. El hecho se registró en la ciudad de Cuenca mientras salía de una entidad bancaria la tarde de este jueves, 4 de abril de 2024. 

El robo 

Según el parte levantado por la Policía Nacional, Alexandra R. (víctima del robo), salía de retirar USD 15.000 de una entidad bancaria ubicada en el sector Remigio Crespo de Cuenca. La víctima fue rodeada minutos después en la Avenida Ricardo Muñoz Dávila. 

La víctima tenía en mente utilizar ese dinero para la compra de oro. Mientras se dirigía a su domicilio fue interceptada por dos sujetos que iban a pie y 1 en una moto. Los hombres bloquearon el ingreso de la mujer a su domicilio e inmediatamente cometieron el ilícito.

El hecho fue registrado en varias cámaras de seguridad que muestran el robo. Ahí se evidencia el movimiento en la escena de un auto Kia de color blanco. Sin embargo la Policía Nacional aún no ha confirmado que el vehículo tenga responsabilidad en el robo. 

La investigación 

La Policía Nacional tras el conocimiento del hecho, inició las investigaciones en coordinación con el Eje Operativo y de Inteligencia. Aún no han identificado a los individuos involucrados ni la ruta que tomaron tras el hecho.

En enero de este 2024, un robo de USD 17.000 se registró en una farmacia de Cuenca. El pasado 19 de marzo de 2024, delincuentes robaron USD 5.000 a un extranjero en pleno centro de la ciudad. Estos son apenas dos de los hechos suscitados en este año que aún no tienen respuesta. 

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media