Ecuador, 15 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca: 25 días de la desaparición de Mónica León

En Cuenca, familiares buscan a Mónica León de 45 años. Lleva 25 días desaparecida.
En Cuenca, familiares buscan a Mónica León de 45 años. Lleva 25 días desaparecida.
Foto: Referencia web
09 de julio de 2024 - 13:53 - Nataly Arteaga

Mónica León lleva 25 días desaparecida en Cuenca. La mujer de 45 años salió de su trabajo el pasado 13 de junio de 2024 y, hasta la fecha, no se sabe de su paradero.

Mónica trabaja en el área de limpieza del hospital regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca. Según lo indican sus familiares, el último día que la vieron (13 de junio de 2024) salió de la casa de salud a las 15:50 luego de su jornada laboral. Desde ahí desconocen su paradero.

Su esposo, Carlos Rodríguez, dio declaraciones al medio local Crónica Cuenca. Argumentó que jamás tuvieron una pelea que pueda desencadenarse en una posible desaparición voluntaria. "No hay motivos para que ella pueda abandonar el hogar por una discusión, más bien es todo lo contrario", precisó.

La información sobre su última hora de aparición fue proporcionada por las cámaras internas del hospital. Sin embargo, hasta el momento no hay dispositivos en los exteriores que precisen el rumbo de la mujer.

El cónyuge describe a Mónica como una mujer responsable con el trabajo y con sus hijos.

La imagen de la desaparecida ya circula por las redes sociales. Su caso ya es parte del programa de desaparecidos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

Quienes tengan información sobre Mónica pueden llamar al 1-800 DELITO (335486).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media