Ecuador, 20 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aventura anuncia segunda fecha en Ecuador

El grupo Aventura anunció una nueva y última fecha en Quito, Ecuador. Las entradas para ver a “Los Reyes de la Bachata” se agotaron la tarde de este lunes, 27 de mayo de 2024. 
El grupo Aventura anunció una nueva y última fecha en Quito, Ecuador. Las entradas para ver a “Los Reyes de la Bachata” se agotaron la tarde de este lunes, 27 de mayo de 2024. 
Foto: Referencia web
28 de mayo de 2024 - 06:39 - Nataly Arteaga

Héctor Acosta “El Torito” anunció que tiene cáncer durante un concierto en Puerto RicoEl grupo Aventura anunció una segunda fecha en Ecuador. El anuncio se hizo oficial la noche de este lunes 27 de mayo, tras agotar las entradas de las localidades para su show del 19 de octubre de 2024. 

“​​Sabemos que somos muchos los que queremos ver a Aventura por última vez, por eso, anunciamos una segunda y última fecha” fue el mensaje que utilizaron los organizadores para la nueva presentación del grupo que será el 20 de octubre de 2024.

Primer concierto

En el primer día de preventa para el concierto de Aventura del 19 de octubre, en la capital, se agotaron seis de ocho localidades.

Los puestos con ‘Sold Out’ son: Un Beso Platinum, Mi Corazoncito Golden, Palco, Los Infieles Fan Zone, Tribuna, Preferencia y General.

La segunda preventa para su primer concierto será desde las 10:00 de hoy, martes 28 de mayo. Las entradas disponibles son para Aventura Box y Mi Corazoncito Golden. 

Las entradas están disponibles en el sitio web www.feelthetickets.com y en puntos físicos: Condado Shopping, Scala Shopping y CCI entrada Amazonas.

Segundo concierto

El segundo show será el 20 de octubre de 2024, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los fans de la agrupación tendrán una nueva preventa con todas las localidades disponibles. La fecha de venta de entradas aún no se ha anunciado.



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media