César de cesare, andrés lazo y vicente gonzález compiten en la copa mundo

Tres canoístas reman en Alemania

22 de mayo de 2015 - 00:00

César de cesare, andrés lazo y vicente gonzález compiten en la copa mundo

César de Cesare, Andrés Lazo y Vicente González (foto) competirán hoy en la primera etapa clasificatoria de la Copa Mundo en Duisburgo (Alemania). Los canoístas intervendrán en las modalidades de K-1 200 metros, C-2 200 m y C-1 200 m, respectivamente. Si se ubican entre los 4 primeros accederán a las finales que serán mañana y el domingo.

El primero en intervenir hoy será González. El remero competirá a las 10:45 de Alemania (04:00 de Ecuador) en los C-1 200; Vicente saldrá en el primer heat contra Jason McCoombs (Canadá), Mikelis Ezmalis (Letonia) y Merey Medetov (Kazajistán).

De Cesare actuará a las 11:00 de Ecuador en el heat 4 en K-1 200; los más fuertes para César serán Ya-She Lin (Taipei), Kristian Reeves (Inglaterra), David Herics (Hungría) y Rubén Rezola (Argentina).

De Cesare, quien terminó quinto la semana pasada en la Copa de Portugal, anhela subir al podio, ya que considera estar en gran nivel internacional en su categoría.

Por su parte, Lazo y Vicente disputarán el heat 5 del C-2 200 (11:30 de Ecuador) ante las duplas de Daniele Santini y Luca Incollingo (Italia) y Mateusz Kaminski y Michal Kudla (Polonia), ambos favoritos al podio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: