Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a sospechoso de matar a patinador Denis Ten

Denis Ten obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y doble medalla mundial.
Denis Ten obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y doble medalla mundial.
Foto: Internet
20 de julio de 2018 - 09:04 - Redacción Web

Este viernes 20 de julio, las autoridades en Kazajistán detuvieron a un sospechoso por el asesinato del patinador Denis Ten, de 25 años, según informa el Ministerio de Interior del país.

Denis Ten, bronce olímpico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y doble medallista mundial, fue asaltado y apuñalado este jueves 19 de julio por dos sujetos que intentaron robarle los retrovisores del coche en un atraco callejero en Almaty y falleció en un hospital de la capital kazaja tras perder tres litros de sangre, según informó el jueves 'Kazinform', que citó una fuente del Ministerio de Salud.

El Ministerio del Interior kazajo dijo en un comunicado que había identificado a dos sospechosos, y que uno de ellos ya fue detenido y el otro sigue buscado por la policía, que ya ha publicado una fotografía para ayudar con la búsqueda.

"Uno de los sospechosos fue detenido y colocado en un centro de detención temporal. La búsqueda está en curso para detener el segundo. Más informaciones no se distribuyen en interés de la investigación", subrayó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media