"Mostrámelo a Richard", pedía narrador en la victoria de Carapaz

- 25 de mayo de 2019 - 15:39
Twitter Fabricio Vela

Un narrador argentino se desperó por la decisión de la señal internacional de seguir a otro ciclista y no a Richard Carapaz, en los metros finales del Giro de Italia.

La victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia fue emocionante tanto para ecuatorianos como para los extranjeros amantes del ciclismo. Así se notó en la transmisión internacional de la etapa 14 de la vuelta ciclística.

El periodista argentino Mario Sábato narró el triunfo del carchense con bastante emoción. “Viene Richard carapaz los últimos metros me vuelvo loco, me vuelvo loco con vos Richard”, gritaba el locutor.

Un momento curioso fue cuando a pocos metros de la meta, la imagen de televisión dejó de enfocar a Carapaz y captó por algunos segundos al inglés Simon Yates. Esto hizo que Sabato perdiera la paciencia y le pidiera a la producción las tomas del ecuatoriano.

Mostrámelo a Richard director que va a ganar, van a ser los últimos metros”, decía. “A ver mostrámelo a Richard direct”, continuaba el periodista.

La señal internacional volvió con Carapaz y así Sabato pudo expresar todo lo que sentía de esta histórica gesta deportiva del ciclista nacional. “Cuidado que viene una locomotora, la locomotora de Carchi”.

Sabato también utilizó sus redes sociales para felicitar al integrante del Movistar Team. “Qué linda te queda la camiseta ‘Rosa’ Richard”, publicó en su cuenta de Instagram, con una foto de Carapaz celebrando el liderato del Giro. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: