Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘La pista de México es única’, Max Verstappen

"Disfruto mucho correr aquí ya que la pista es única. La altitud sobre el mar (2.240 metros), hace tener poca adherencia y las curvas son técnicas", señala el piloto.
"Disfruto mucho correr aquí ya que la pista es única. La altitud sobre el mar (2.240 metros), hace tener poca adherencia y las curvas son técnicas", señala el piloto.
Foto: @Max33Verstappen
25 de octubre de 2019 - 08:21 - Fanático Web

El piloto holandés Max Verstappen, de Red Bull, afirmó este viernes 25 de octubre de 2019 que el Gran Premio de México, que ha ganado en las dos últimas temporadas, es un reto de alto grado de dificultad, aunque es uno de sus favoritos del circuito de la Fórmula Uno.

"Disfruto mucho correr aquí ya que la pista es única. La altitud sobre el mar (2.240 metros), hace tener poca adherencia y las curvas son técnicas, lo cual significa tener que esforzarte para dominarlas", aseguró.

Verstappen, de 22 años, va cuarto de la clasificación de pilotos de la temporada 2019 y aunque no tiene posibilidades de pelear por el campeonato, es mencionado como uno de los favoritos para ganar la carrera del domingo, luego de haber reinado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en los últimos años.

"Me emociona regresar a México, es una carrera especial porque en los dos últimos años gané. La gente es apasionada y eso hace única la carrera", señaló.

Se dejó querer
El jueves 24 de octubre, el holandés se dejó querer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el domingo27 de octubre tratará de ganar, y accedió a preparar tacos al pastor, el popular platillo mexicano a base de carne adobada que se asa y se sirve en tortillas de maíz.

El piloto tomó el cuchillo y aunque falló en su intento de cortar una rebanada de manera fina, insistió y se preparó sus propios tacos ante la celebración de la gente.

Horas después el corredor participó en una dinámica con la marca encargada de la tecnología de su escudería y agradeció el apoyo que recibe su monoplaza.

"Con el equipo y la tecnología que me respalda haré una gran carrera", señaló.

Max Verstappen ha ganado siete carreras de Fórmula Uno y suma 28 podiums con 882 puntos. Este año suma un triunfo, en Hungría, con dos segundos lugares y tres terceros. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media