Pamela Quizphi ganó medalla de oro en cirucito mundial de judo en Estados Unidos

02 de julio de 2014 - 16:33
Pamela Quizphi (c.) también quedó campeona en el circuito Panamericano que fue la semana pasada. Foto: Cortesía

La campeona sudamericana de los 44 kilos, Pamela Quizphi, de los registros de la Federación Deportiva de El Oro, le dio otro triunfo internacional al país al ganar la Medalla de oro del V Circuito Mundial de Judo que se realizó en Dallas, Estados Unidos.

“Nuestra deportista Pamela Quizphi ganó Medalla de Oro en su categoría de los 44 kilos, en un Circuito Internacional que forma parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Nanging, China, en agosto venidero. La semana anterior esta deportista ganó otra medalla de Oro en el Circuito Panamericano cumplido en Panamá”, expresó el Arq. Fernando Ibáñez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ).

Pamela Quizphi para ganar la medalla de Oro venció a las representantes de Estados Unidos y Canadá. Estuvo acompañada por el entrenador Samuel Villarreal, designado por la FEJ y mañana jueves se concentrará junto con el resto del equipo juvenil que viajará el 10 de julio a El Salvador para participar en el Campeonato Panamericano de esta categoría.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: