Madrid quiere sede de Juegos Olímpicos 2032

- 18 de junio de 2019 - 00:00
Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, se refirió a una posible candidatura de Madrid para recibir unos Juegos Olímpicos.
Foto: Tomada de Diario AS

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, confirmó este lunes 17 de junio que se han mantenido conversaciones antes de las elecciones municipales entre este organismo y algunos grupos políticos sobre una candidatura para ser sede de unos olímpicos en Madrid.

“Hemos tenido la suerte de que en estas últimas elecciones varios de los candidatos han hablado de la posibilidad de pedir unos Juegos. El 24 y el 28 estaban dados para París y Los Ángeles y a partir de 2032 es la oportunidad para Madrid, pero hay que sentarse, escuchar y hablar para que el sueño viva”.

Por su parte el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida quiere borrar la palabra fracaso y en ese sentido la Corporación madrileña, tiene el objetivo de resucitar el sueño frustrado de sus predecesores. “Iniciaremos conversaciones para intentar traer los Olímpicos de 2032, para lo cual la candidatura se tendría que presentar en 2021. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: