Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una leyenda del tenis estará en Quito: Federer

Una leyenda del tenis estará en Quito: Federer
03 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Para la mañana de este jueves 3 de octubre estaba prevista una rueda de prensa en la que se darían a conocer detalles sobre la visita del tenista suizo Roger Federer a Ecuador. Sin embargo, la organización suspendió la rueda de prensa  debido al paro de transportistas que se realiza en el país.

El Municipio de Quito y Quito Turismo invitaron la semana pasada a los medios de comunicación para informar sobre el Torneo Quito, Mitad del Mundo, en el que "Su Majestad", tercero en el ranking mundial, enfrentará al alemán Alexander Zverev, sexto en el escalafón. El certamen se disputará el 24 de noviembre próximo en el Coliseo General Rumiñahui.

Aclaración:

En nuestra edición impresa de este jueves publicamos erróneamente que el partido se realizaría el 24 de octubre. Ofrecemos disculpas a nuestros lectores por la imprecisión. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista, que sufrió un accidente en 2018, tiene secuelas físicas, pero se esfuerza diariamente por mejorar. Ayer se desarrolló la audiencia de juzgamiento en la Unidad de Tránsito, en Quito.

La golfista quiteña de 24 años tiene un calendario de juego extenso este año con más de 30 torneos. Su prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio.

La quiteña es la primera pentatleta ecuatoriana que clasifica a unos Juegos Olímpicos de verano. Empezó en este deporte hace cinco años.

Social media