Irlandés Graeme McDowell se lleva título del OHL Classic at Mayakoba

16 de noviembre de 2015 - 14:15
McDowell se enfrascó en un cerrado duelo con Knox, quien presionó hasta el último hoyo. Foto: AFP

El irlandés Graeme McDowell se adjudicó este lunes el título del OHL Classic at Mayakoba consiguiendo su tercer título dentro del PGA Tour durante la novena edición de este torneo, que culminó con uno de sus más dramáticos finales en el mexicano balneario de Playa del Carmen (este).

Esta jornada de infarto estuvo marcada por un playoff de McDowell, que protagonizó junto con el escocés Russel Knox y el estadounidense Jason Bohn.

McDowell se enfrascó en un cerrado duelo con Knox, quien presionó hasta el último hoyo pero tuvo que conformarse con el segundo lugar, igual que Bohn.

El estadounidense no perdió la paciencia y fue recompensado con un grave error por parte de Knox en el último hoyo del torneo.

Knox llegó al hoyo 18 como líder por un golpe, pero un mal tiro lo obligó a cometer bogey y con eso permitió que Bohn y McDowell jugaran un desempate.

De los jugadores latinos, solo dos pasaron el corte: el colombiano Camilo Villegas finalizó en el lugar 30, con 8 golpes bajo par, producto de 67-68-70 y 71 para 276 totales; mientras que el mexicano Rodolfo Cazaubón quedó en la parte baja del tablero con rondas de 69-71-72 y 73 para 255 totales. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: