Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Giacomo Nizzolo, primer líder de la Vuelta a Burgos

 El italiano Giacomo Nizzolo ganó este martes la primera etapa de la Vuelta ciclista a Burgos (España) tras un ajustado final
El italiano Giacomo Nizzolo ganó este martes la primera etapa de la Vuelta ciclista a Burgos (España) tras un ajustado final
Foto: cyclingnews
13 de agosto de 2019 - 17:42 - Fanático Web

El italiano Giacomo Nizzolo, del equipo Dimension Data, ganó este martes 13 de agosto de 2019 la primera etapa de la Vuelta ciclista a Burgos (España) tras un ajustado final con el español Alex Aramburu (Caja Rural-Seguros RGA).

Ambos ciclistas se jugaron el triunfo de etapa. Aventajaron en cinco segundos al rumano Eduard Michael Grosu (Deljo Marseille Provence), tercero en la meta.

A 15 segundos del líder
En esta primera etapa el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) se ubicó en la clasificación, a solo 15 segundos del italiano Giacomo Nizzolo (Dimension Data), y se ubica por el momento en el casillero número 28.

Richard quedó en el puesto 28, tras recorrer 162 kilómetros de superficie sin mayor altitud en la ciudad de Burgos, pero la distancia temporal con Nizzolo -que cronometró 3 horas 39 minutos 17 segundos- no deja nada definido, si se toma en cuenta que de las cuatro jornadas que restan, dos serán de montaña.

La “Locomotora del Carchi”, actual campeón del Giro de Italia, toma esta carrera de cinco días como parte de su preparación con miras a la Vuelta a España, que iniciará el 24 de agosto de 2019, y que es la tercera grande de la temporada.

Por su parte Jhonatan Narváez (Team Ineos), se ubica en el casillero 85, a más de dos minutos del líder. De igual manera Jefferson Cepeda (Caja Rural), está a cuatro minutos de la punta. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media