Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer inicia con triunfo el Masters 1000 de Cincinnati

Federer, tercero en la ATP, volvió a mostrar que se siente muy cómodo en la pista central del torneo de Cincinnati.
Federer, tercero en la ATP, volvió a mostrar que se siente muy cómodo en la pista central del torneo de Cincinnati.
Foto: @rogerfederer
14 de agosto de 2019 - 10:55 - Fanático Web

Como si se tratase de un juvenil, el tenista suizo Roger Federer demostró una óptima preparación física y excelentes movimientos en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati en los Estados Unidos.

Federer, ganador en siete ocasiones de la cita, apenas sudó durante una hora y un minuto para vencer al argentino Juan Ignacio Londero, por 6-3 y 6-4, en una cancha que sabe reconocer su incombustible talento.

El exnúmero uno del mundo mandó de principio a fin y redondeó una sólida victoria ante un Londero que venía de sumar su primer triunfo en este tipo de torneos y apenas segundo sobre pista dura a nivel ATP.

Se siente cómodo
Federer, tercero en la clasificación actual de la ATP, volvió a mostrar que se siente muy cómodo en la pista central del torneo de Cincinnati, su Masters 1.000 más exitoso.

“Me he sentido bien”, comentó al concluir el partido el 20 veces triunfador en torneos de Grand Slam. “Las interrupciones por lluvia nunca son buenas porque pierdes el ritmo, pero al final me he sentido cómodo en la pista y lo importante era conseguir la victoria”, afirmó.

Antes del triunfo de Federer en la pista central de la cita estuvo el serbio Novac Djokovic, número uno del mundo, quien comenzó su defensa del título con triunfo por 7-5 y 6-1 frente al estadounidense Sam Querrey. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media