Fedenador ofrece cursos vacacionales en seis disciplinas

- 03 de febrero de 2018 - 00:00

La Federación Deportiva Nacional de Ecuador (Fedenador) comenzará sus cursos vacacionales a partir del lunes 19 de febrero hasta el jueves 12 de abril, para niños, niñas y adolescentes de entre 5 a 17 años en las siguientes disciplinas deportivas.

El vacacional de ajedrez estará bajo la dirección del profesor Johnny Granda; en atletismo la instructora será Fátima Navarro; en boxeo, el pugilista multicampeón Ítalo Perea; en karate, Jimmy Salavarría; en fútbol, Kléber Almeida; y en taekwondo, Edward Díaz.  

Con este curso vacacional Fedenador busca contribuir a la creación de espacios de entretenimiento saludable, fomentando la promoción del deporte y la sana competencia en infantes.

Además, promueve el desarrollo de actividades que les permitan a sus beneficiados alejarse de conductas inapropiadas, incentivando la práctica de una actividad física como mecanismo de crecimiento individual y social.

Las inscripciones se receptan en el complejo principal de Fedenador, kilómetro 4,5 vía a la Costa o para mayor información los interesados pueden comunicarse  a los teléfonos  2001434-2001574.   

Estos cursos se realizarán en jornada matutina y vespertina. Por cada inscripción se entregará la camiseta de este curso; además, los padres que lleven más de un hijo recibirán un beneficio adicional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: