Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fedenador apoya al Gobierno y le agradece por la Revolución deportiva

Fedenador apoya al Gobierno y le agradece por la Revolución deportiva
20 de junio de 2015 - 10:28

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), a través de su cuenta Twitter, manifestó ayer su apoyo al Gobierno Nacional. "A nombre del deportivo formativo del país manifestamos nuestro apoyo irrestricto e incondicional al compañero presidente (Rafael Corea)", inicia la carta que es firmada por Luis Gómez, titular de Fedenador.

La misiva agradece al Estado por la creación del Ministerio de Deporte, ente que ha sido el pilar fundamental para que el país haya cambiado para bien de la Revolución deportiva. Gómez resalta de entre los logros que ha conseguido el deporte en Ecuador el desarrollo del plan nacional Ecuador ejercítate, Juegos Escolares de la Revolución, Juegos Nacionales Juveniles, Prejuveniles, Mayores y Menores, Plan de Alto Rendimiento, Deporte paralímpico, entre otros.

"Por los sueños de justicia deportiva y porque sabemos que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas, por todo esto te decimos la revolución deportiva contigo Rafael", finaliza el escrito que se publicó ayer en la red social. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media